Teraphy

Blog de Teraphy

El dolor de espalda es una de las molestias más comunes que experimentamos en nuestra vida diaria. Ya sea por una mala …

Micropigmentació

Micropigmentació a Cassà de la Selva (Girona) En col·laboració amb Paula Morros, una experta en micropigmentació, ampliem els nostres serveis per abraçar …

En el hermoso corazón de Girona, donde la cultura, la historia y la naturaleza se entrelazan, es vital preservar un estilo de …

El estrés, ese compañero constante en nuestra vida agitada, puede manifestarse de diversas maneras en nuestro cuerpo. Una de las formas más …

En el transcurso de la vida, a menudo nos enfrentamos a situaciones donde un mal paso o un giro inesperado desencadena un …

La tercera edad es una etapa de la vida que merece atención y cuidado especializado. En Girona, la joya de la atención …

El embarazo es un viaje emocionante, pero también puede traer consigo una serie de cambios y molestias físicas para las futuras madres. …

Osteopatía en Girona

La osteopatía es una disciplina de la medicina complementaria que se ha vuelto cada vez más popular en Girona y en toda …

La magnetoterapia es una técnica terapéutica que utiliza campos magnéticos con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de …

La fisioterapia es una disciplina que ha demostrado ser esencial en el proceso de recuperación de pacientes que han sido sometidos a …

Cómo encontrar un buen podólogo en mi ciudad. La salud de nuestros pies es clave para realizar nuestras actividades diarias. Encontrar un …

Anatomía del pie tendones y ligamentos. Desentrañar las complejidades: Explorando los distintos tendones del pie. Cuando pensamos en nuestros pies, a menudo …

Terapia biorreguladora para la autocuración del organismo.La terapia biorreguladora es un enfoque terapéutico que busca la autocuración del organismo. Se basa en …

Podólogo en Barcelona: expertos para el cuidado de tus pies Podólogo en Barcelona: expertos para el cuidado de tus pies. En Barcelona, …